Trabber compara todos los vuelos, hoteles, coches de alquiler, y billetes de tren que ofrecen las webs de reserva de viajes para que encuentres tu mejor opción con tranquilidad, ahorrando tiempo y dinero.
Cuando buscas en Trabber, nuestro motor de búsqueda se conecta directamente a las webs de aerolíneas, agencias de viajes, cadenas de hoteles, empresas de alquiler de coches y de reserva de tren, para extraer todos sus resultados.
En la página de resultados de Trabber podrás filtrar y comparar de forma objetiva todas las opciones según tus preferencias
Déjate sorprender por nuestro buscador de ofertas. Haz búsquedas sin destino o con fechas flexibles para descubrir nuevos destinos y los últimos chollos.
Crea la página de tu viaje. Un espacio privado compartido con tus compañeros de viaje en el que guardar y comentar las opciones que vayáis encontrando.
No tenemos resultados promocionados ni mensajes engañosos que te confundan. Comparamos todo con transparencia, destapando recargos ocultos y mostrando precios finales.
No nos gustan los “solo queda 1 plaza”, ni los “hay 20 personas mirando este hotel”.
Aquí no vendemos nada. Somos un comparador, solo un comparador. Las reservas se realizan siempre en alguna de las webs que comparamos.
Otras webs se presentan como comparadores pero son también páginas de reserva.
Algunas veces es más barato reservar en una agencia que en la web de la aerolínea. Curioso pero ocurre. Lo mismo pasa con los hoteles. En Trabber tienes todas las opciones para comparar.
Búsquedas anuales
Webs rastreadas
Independiente
Países
Años online
Idiomas
A diferencia de otros comparadores ¹ ² ³ Trabber no pertenece a ninguna corporación ni web de hoteles. Esto nos permite ser libres para hacer las cosas de otra manera. No tenemos conflictos de interés, ni vendemos nuestros propios productos. Nuestra prioridad es darte el mejor servicio.
Soy ingeniero de telecos. Empecé a desarrollar Trabber junto con Daniel en el 2003. Me toca hacer un poco de todo pero lo que más me gusta es programar. Empecé a aprender de pequeño a base de copiar a mano el código de los juegos para Commodore 64 que publicaban en revistas. Ahora es un poco lo mismo pero con Stack Overflow.
Soy Licenciado en Físicas y siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y viajar. Así que Trabber es sin duda el sitio perfecto. En este "viaje" he aprendido mucho de Óscar y también de Manuel.
Ingeniero informático. Usuario desde sus inicios, me incorporé a Trabber en el 2008 como desarrollador Full Stack. Desde entonces, intentando hacer de Trabber el mejor sitio posible de viajes. Con más aficiones que tiempo disponible: viajar, correr, música, ajedrez (podemos jugar en lichess :P)